Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Archivo municipal

 

ARCHIVO MUNICIPAL

Mediante solicitud formalizada a través del Registro Municipal del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

C/ Juan Carlos I nº 42, planta baja.
Horario Atención al Público
Lunes a Viernes de 9 horas a 14 horas y Jueves hasta las 17 horas.

El fondo documental del Archivo Municipal contiene información del Gobierno, la Administración, los habitantes y la economía del municipio, así como datos de sus relaciones con otras Administraciones.

Los ciudadanos tienen derecho a consultar los documentos conservados en los Archivos Municipales, y las limitaciones a este derecho no son otras que las derivadas de la naturaleza de los documentos, de su estado de conservación o de las impuestas por la legislación.

El acceso a los documentos del Archivo es libre para todos los ciudadanos mayores de edad que, o bien son parte interesada en los procesos administrativos que los documentos contienen, o bien necesitan datos o desean investigar.

Existen cautelas legales para proteger el acceso a los documentos que contienen datos de carácter personal. En el caso de querer acceder a estos expedientes de acceso restringido necesitarás presentar un documento que te vincule al expediente que quieras consultar. Para ello te hará falta acreditar el interés legítimo mediante cualquier prueba válida en derecho.

Normativa reguladora

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 16/06/2018

Informar sobre un error en la página