Se encuentra usted aquí

Asesoría de la Salud

El programa de Educación para la Salud está diseñado para dar cobertura a las necesidades y demandas de los jóvenes y niños de nuestro municipio. 

En el trabajaremos todo lo relacionado con hábitos saludables y prevención, tanto en el ámbito comunitario, escolar, extraescolar  y familiar. 

Realizaremos diferentes talleres, cursos,  charlas y mesas informativas , que estarán disponibles para todos.

Asesoría de salud

La asesoría de salud es un servicio público, confidencial y gratuito para todos los jóvenes que lo soliciten. Está asesoría esta dirigida a jóvenes entre 12 y 35 años donde pueden solicitar ayuda, orientación y asesoramiento en sexualidad y prevención de enfermedades de transmisión sexual, consumo de drogas y en alimentación (trastornos alimenticios, salud, etc.)

Pide tu cita en el teléfono 916334832. o por correo en mlastras@aytoboadilla.com Total confidencialidad.

Información de interés

También te facilitamos una serie de enlaces donde podrás encontrar toda la información que quieras sobre drogas, educación sexual, hábitos saludables... 

En ellas te podrás informar de todos los recursos que puedes encontrar en tu municipio,  Comunidad de Madrid y en el ámbito nacional. 

Si te quedas con alguna duda, no te olvides que puedes acudir a la Casa de la Juventud e Infancia y te ayudaremos a resolverlas: 

 

Última actualización

Última actualización: 24/11/2017

Informar sobre un error en la página