Se encuentra usted aquí

Avisos

No hay avisos en estos momentos.

Atención ciudadana

Protegiendo lo más importante

La delegación de Seguridad es la responsable de la coordinación de la Policía Municipal y de ésta con otras Fuerzas de Seguridad del Estado como la Guardia Civil y la Policía Nacional. La Policía Local se ha convertido en una Policía próxima, asistencial, preventiva y reactiva, cuyo objetivo es el de garantizar el libre ejercicio de los derechos y libertades de los ciudadanos de Boadilla del Monte, proporcionando la seguridad necesaria sobre personas y bienes.

Funciones que realiza

Atención telefónica 24 horas, seguridad ciudadana (prevención y reacción ante delitos y faltas), control y regulación del tráfico y realización de atestados por accidentes, recogida de denuncias por faltas y delitos penales con tramitación a los juzgados. Campañas de educación vial, custodia de edificios municipales, protección de espacios públicos, mediación en conflictos entre particulares, protección de menores y atención a víctimas de violencia de género. Vigilancia del cumplimiento de ordenanzas y bandos municipales, obras y actuaciones urbanísticas y protección del medio ambiente. Oficina de objetos perdidos, coordinación de todas las fuerzas de Seguridad que trabajan en el municipio a través de la Junta Local de Seguridad. Inspección de locales, terrazas y cumplimiento de horarios y ordenanzas. Control y protección de los derechos sobre la propiedad intelectual. Expedición del D.N.I. a través de Unidad Móvil de Policía Nacional. Recogida, retirada y tramitación de bajas de vehículos a petición del propietario.

Solicitud de servicios y realización de quejas y sugerencias

Telefónicamente: A través del 112, 092 (en la localidad excepto Montepríncipe) o directamente al 91 634 93 15.

Por escrito:

  • En la página web municipal http://www.aytoboadilla.com
  • A través del Registro General del Ayuntamiento
  • Mediante  hojas de quejas y reclamaciones, bien en el vehículo de Atención Policial o en la Central de Policía situada en la planta baja del Ayuntamiento, c/ Juan Carlos I nº 42

Personalmente: a cualquier policía.


Carta de Servicio de la Policía Local - Compromiso de calidad con el ciudadano. para descargar pulse el siguiente enlace:
- Carta de Servicio de la Policía

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 16/08/2018

Informar sobre un error en la página