E.g., 28/03/2024

Auditorio Municipal

Producciones El Campeón

A partir de 5 años

Tadeo Jones recibe una misteriosa visita que le hace entrega de un enigmático mensaje que afecta a su queridísima Sara Lavrof. En el mensaje le indican que Sara ha desaparecido y que es preciso que acuda a Délos, una enigmática isla griega, en su busca. Como no puede ser de otra manera, Tadeo se pone manos a la obra inmediatamente y comienza una aventura en la que los personajes recorren el fantástico mundo de la mitología griega en busca del tesoro de Euterpe (la musa de la música), la que cuenta con el don de dotar al que beba de su fuente dorada de la más dulce, seductora, reconfortante, bella y vibrante voz de toda la humanidad.

Precios: general, 5 €; reducida, 2 € (tercera edad, menores hasta los 11 años incluidos y personas con discapacidad).

Venta anticipada de entradas en www.ticketea.com