Fechas
E.g., 16/04/2024
E.g., 16/04/2024

Se encuentra usted aquí

1.200 alumnos participan en uno o más de los 30 talleres municipales de Cultura

Oct. 29, 2015

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha empezado el curso con una amplia oferta formativa y de talleres adaptada a todos los gustos  y grupos de edad. En total son 30 los talleres que se imparten, 23 dirigidos a los adultos y 7 infantiles, en los que están inscritos 1.210 alumnos que ocupan un total de 1.450 plazas.

 El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha visitado esta mañana el Centro de Formación Municipal, edificio en el que se imparten, y ha tenido ocasión de supervisar la buena marcha de las actividades que dieron comienzo el pasado 1 de octubre.

Entre las novedades, este curso destaca la puesta en marcha, a demanda de los vecinos, de dos nuevos talleres de Labores y de Grandes Personajes de la Historia. Al igual que en ediciones previas, el Taller de Cerámica para Mamás o Papás y Bebés 

La concejalía de Cultura cuenta para desarrollar su actividad con 24 profesores especializados en las distintas materias, 16 aulas y una Sala de Exposiciones.   

El programa anual de talleres se complementa con una amplia oferta de actividades extraescolares durante todo el curso como clases al aire libre, exposiciones, visitas a museos, conferencias o colaboraciones benéficas.

 Dado que aún quedan plazas disponibles en algunos de los grupos, los interesados pueden consultar más información en www.ayuntamientoboadilladelmonte.org/talleres municipales, de forma presencial en la concejalía de Cultura (Avenida Isabel de Farnesio, nº 16) en el teléfono (91) 6327161, o por mail en a.cultura@aytoboadilla.com 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 16/04/2024

Informar sobre un error en la página