E.g., 29/03/2024

178 niños participan en el Campamento en Inglés en Días no Lectivos que acoge el colegio Teresa Berganza

Mar. 21, 2016

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, y la quinta teniente de alcalde y concejal de Educación, Sara de la Varga, han visitado esta mañana el Campamento en Inglés en Días no Lectivos que organiza la concejalía de Educación desde el pasado 18 de marzo y hasta el próximo día 29 en el colegio Teresa Berganza. La actividad cubre los días laborables de todo el período de vacaciones escolares.

Talleres creativos, juegos, actividades lúdicas y deporte son algunas de las propuestas para estos días de ocio en el centro escolar en el que participan 178 niños.

Las familias han podido elegir entre distintas propuestas de horarios y de días. El campamento da comienzo a las 07:30 horas con el desayuno, que es opcional, y a las 9:00 horas comienza la actividad. Son opcionales también tanto el servicio de comedor en horario de 13:30 horas a 15:00 horas como el servicio de ampliación de horario con merienda a partir de las 16:30 y hasta las 18:00 horas.

El campamento se ha organizado por bloques de días empezando por el día 18, para seguir con un segundo bloque los días 21, 22 y 23 de marzo y con un tercero los días 28 y 29 de marzo. Las familias han podido escoger entre uno o varios de estos bloques.