Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

55 comercios locales promocionan ya sus establecimientos en los soportes publicitarios municipales

Dic. 28, 2017

 

Como parte de las iniciativas de promoción del comercio local que lleva a cabo el Ayuntamiento de Boadilla, esta semana ha dado comienzo una nueva campaña para dar a conocer uno a uno los distintos establecimientos comerciales de la localidad a través de los soportes publicitarios municipales.

 

 Bajo el lema Conócenos: compra en Boadilla del Monte, 55 comercios locales cuentan desde esta semana con sus anuncios promocionales expuestos en los mupis municipales en los que aparecen sus datos y los de la empresa que dirigen.

 

 La campaña ha tenido gran acogida entre los empresarios locales, y se han sumado a la iniciativa un total de 159 comercios, que en próximas fechas podrán también dar difusión a sus anuncios.  

 

 Además de los expositores ubicados en la calle, la campaña contempla la difusión de vídeos de los comercios adheridos a través de las redes sociales y de la página web municipal, donde existe un espacio para darlos a conocer al que también remite el código QR de los carteles colgados en los mupis. La campaña es gratuita para empresarios y comerciantes.

 

 En paralelo a esta iniciativa, la concejalía de Comercio de Boadilla organiza durante todo el año múltiples actividades para apoyar y fomentar el consumo en los comercios del municipio como la Ruta de la Tapa, el Black Friday, la campaña Compra sin Miedo, celebrada en Halloween, o la cesión gratuita de stands a los comercios locales en el Mercado de Palacio.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página