E.g., 29/03/2024

55 comercios locales promocionan ya sus establecimientos en los soportes publicitarios municipales

Dic. 28, 2017

Como parte de las iniciativas de promoción del comercio local que lleva a cabo el Ayuntamiento de Boadilla, esta semana ha dado comienzo una nueva campaña para dar a conocer uno a uno los distintos establecimientos comerciales de la localidad a través de los soportes publicitarios municipales.

Bajo el lema Conócenos: compra en Boadilla del Monte, 55 comercios locales cuentan desde esta semana con sus anuncios promocionales expuestos en los mupis municipales en los que aparecen sus datos y los de la empresa que dirigen.

La campaña ha tenido gran acogida entre los empresarios locales, y se han sumado a la iniciativa un total de 159 comercios, que en próximas fechas podrán también dar difusión a sus anuncios.

Además de los expositores ubicados en la calle, la campaña contempla la difusión de vídeos de los comercios adheridos a través de las redes sociales y de la página web municipal, donde existe un espacio para darlos a conocer al que también remite el código QR de los carteles colgados en los mupis. La campaña es gratuita para empresarios y comerciantes.

En paralelo a esta iniciativa, la concejalía de Comercio de Boadilla organiza durante todo el año múltiples actividades para apoyar y fomentar el consumo en los comercios del municipio como la Ruta de la Tapa, el Black Friday, la campaña Compra sin Miedo, celebrada en Halloween, o la cesión gratuita de stands a los comercios locales en el Mercado de Palacio.