E.g., 21/04/2024

Abierto el plazo de renovación de matrícula para los talleres municipales y la Escuela Municipal de Música y Danza

Abr. 21, 2014

Los alumnos de los distintos Talleres Municipales y de la Escuela Municipal de Música y Danza de Boadilla que quieran renovar su matrícula pueden hacerlo a partir de hoy y hasta el próximo día 9 de mayo.

La Concejalía de Cultura (Isabel de Farnesio, 16) ampliará su horario para que las renovaciones puedan hacerse de forma presencial también por las tardes. En concreto, el horario será  de lunes a viernes de 09:00 a 14:30 horas y de 16:00 a 20:00 horas y los jueves de 09:00 a 20:00 horas ininterrumpidamente.

El impreso de renovación puede descargarse de la página web municipal, http://ayuntamientoboadilladelmonte.org/impresos, y enviarse también por correo electrónico a la dirección a.cultura@aytoboadilla.com o a través de la sede electrónica, para lo que es necesario tener el DNI digital o solicitar el certificado digital.

Los alumnos que tengan pendiente el abono de alguna mensualidad no podrán formalizar su matrícula en actividades o asignaturas de Talleres Municipales y Escuela Municipal de Música y Danza hasta que hayan realizado el pago correspondiente.

Última actualización: 19/04/2024