E.g., 19/03/2024

Abierto el plazo para participar en el concurso de elección del cartel de las Fiestas Patronales de Boadilla 2018

Ago. 02, 2018

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha abierto el plazo de inscripción para participar en el Concurso de Carteles de las Fiestas Patronales de Nuestra Señora del Rosario que se celebrarán en Boadilla del Monte el próximo mes de octubre.

La convocatoria cuenta con un primer y único premio dotado con 500 euros y dos accesit de 150 euros cada uno.  Las obras premiadas pasarán a ser propiedad del Ayuntamiento, que tendrá derecho a utilizarlas en el modo que estime con el fin de promocionar las Fiestas Patronales de Boadilla 2018.

Los trabajos deberán ser entregados personalmente antes del 23 de agosto en las dependencias del Ayuntamiento de Boadilla del Monte, Concejalía de Medio Ambiente o Departamento de Publicaciones ( c) Juan Carlos I 42, tercera planta de lunes a viernes en horario de 10:00 a 14:00 horas. El fallo del Jurado se emitirá el día 12 de septiembre.

Puede participar cualquier persona interesada, de forma individual o colectiva, con una sola obra original e inédita que se presentará sin firmar. En el caso de los menores de edad, serán el padre, la madre o el tutor quienes firmen su inscripción en el concurso.

El tema del cartel será libre y deberá incluir obligatoriamente el texto "Fiestas de Nuestra Señora del Rosario. Boadilla del Monte 2018". Se admite cualquier técnica de dibujo o composición así como técnicas informáticas siempre que se pueda reproducir en cualquier soporte (programa de fiestas, revistas municipal y otros medios de comunicación, cartelería exterior, merchandising…)

El formato será vertical de 50x70 cm. Las obras deberán presentarse montadas sobre soporte rígido; los trabajos realizados con técnicas informáticas se entregarán además en un CD o DVD con el cartel digitalizado en formato jpg o tiff y el archivo en el formato original en el que se creó, con las fuentes y demás elementos necesarios para su correcta visualización e impresión.

Toda la información y bases del concurso se pueden consultar en la página web municipal:

Última actualización: 18/03/2024