E.g., 28/03/2024

Alumnos de cinco colegios de Boadilla rinden homenaje a la Constitución con una lectura de sus artículos

Dic. 05, 2017

Alumnos de 5º y 6º de primaria de cinco centros escolares de Boadilla del Monte han participado en el Auditorio Municipal en una lectura de los artículos de la Constitución para rendir homenaje a la Carta Magna en el 39 aniversario de su promulgación.

El acto, inaugurado por el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, que ha leído el preámbulo y los artículos iniciales, ha contado también con la participación de varios concejales del equipo de gobierno y de miembros de la oposición así como de representantes de algunas asociaciones y urbanizaciones de la localidad.

Los colegios participantes han sido Mirabal, Casvi, Los Fresnos, Trinity College y el CEIP Teresa Berganza.