E.g., 16/04/2024

Boadilla acoge la fase de grupos de la Minicopa ASOBAL de Balonmano

Mayo. 04, 2018

El Pabellón Deportivo Rey Felipe VI acoge  hoy y mañana la fase de grupos de la undécima  Minicopa ASOBAL de Balonmano que enfrenta a los ocho equipos cadetes (15 y 16 años) de los clubes clasificados para la Final8 de la Copa del Rey. La fase final se disputará en el Pabellón Multiusos Madrid Arena el domingo 6 de mayo.

El evento, organizado por la Federación Madrileña de Balonmano y la Asociación de Clubes de Balonmano (ASOBAL) con el apoyo del Ayuntamiento de Boadilla, se desarrollará hoy en jornadas de mañana y tarde y mañana sábado entre las 10:00 y las 14:00 horas.

Estas promesas del balonmano coincidirán con los equipos profesionales que disputan la Copa del Rey de Balonmano en el Madrid Arena el domingo, fecha de la celebración de la final de esta competición.

Última actualización: 16/04/2024