E.g., 29/03/2024

Boadilla acogerá la Gala de entrega de premios a los mejores del boxeo español 2017

Mar. 02, 2018

El Auditorio Municipal de Boadilla del Monte será el escenario el próximo domingo 4 de marzo de la primera edición de la Gala "Los mejores del boxeo español", organizada por la Asociación Española de Boxeo (Aebox) en la que se entregarán los diecisiete premios a otros tantos profesionales del boxeo en reconocimiento a sus triunfos en distintas categorías.

El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, entregará el premio al mejor boxeador del año, que ha obtenido Kerman Lejarraga, actual campeón de España, quien a finales de marzo disputará el campeonato de Europa.

La gala comenzará a las 12:00 horas y estará presentada por la boxeadora Jennifer Miranda, ahora en categoría profesional,  y Nacho Gutiérrez; contará con la presencia de púgiles como Kerman Lejarraga, Sandor Martín, Jon Míguez, José del Río, Mariano Hilario, Ionut Baluta, Ali Modian o Eloy Iglesias, entre otros. También asistirán ex boxeadores de la talla de Roberto Castañón, José Durán, Alfonso Redondo o Javier Castillejo.