E.g., 24/04/2024

Boadilla calienta motores para la celebración de su III Noche Abierta

Ago. 27, 2014

Tras el éxito comercial y de público alcanzado en pasadas ediciones por la Noche Abierta de Boadilla, el municipio se prepara para acoger el próximo 19 de septiembre su tercera edición, para la que ya hay 51 establecimientos comerciales inscritos. El evento está organizado por el Ayuntamiento de Boadilla en colaboración con la Dirección General de Comercio de la Comunidad de Madrid y las empresas participantes.

Durante la Noche Abierta los comercios abren al público hasta la medianoche y ofrecen a sus clientes descuentos, regalos y numerosas sorpresas. El objetivo de este programa es el de dar a conocer a vecinos y visitantes la alta calidad y variedad de productos y servicios que componen la oferta comercial y de restauración local.

Aunque se da la oportunidad a los comercios de participar en la iniciativa hasta el día previo al de la convocatoria, los establecimientos que deseen promocionar sus negocios a través de los folletos y las campañas promocionales que organiza el Ayuntamiento deberán formalizar su inscripción antes del 31 de agosto contactando con la concejalía de Comercio en la dirección:  comercioyempresa@aytoboadilla.com.

Como ya es tradicional, participan en esta iniciativa establecimientos de todo tipo tanto de restauración como tiendas de ropa, tiendas de animales, autoescuelas, academias, centros de alimentación, librerías, joyerías o zapaterías. La clave para todos ellos está en saber ganarse la atención del público ofreciendo las ofertas más atractivas.

En paralelo, y en colaboración con los establecimientos participantes, el Ayuntamiento organiza un programa lleno de actividades aptas para todos los públicos.

Un tren infantil recorrerá las principales zonas comerciales de la localidad desde Residencial Siglo XXI hasta el casco urbano, para favorecer de manera lúdica la movilidad de los asistentes.

También se realizarán actividades de reparto de globos de helio, desfiles de moda, photocall, espectáculos musicales y de baile y un largo etcétera.

Última actualización: 24/04/2024