Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla celebra este fin de semana su Feria del Libro y el I Festival Internacional de Cómic BOAcomic!

Mayo. 17, 2018

Entre los escritores que firmarán sus libros está Blue Jeans (sábado,18:30h), superventas entre adolescentes  

 

Los jardines del Palacio del Infante D. Luis acogerán este fin de semana la VII edición de la Feria del Libro de Boadilla del Monte que este año se celebrará a la vez que el primer Festival Internacional de Cómic BOAcomic! en el que se conocerán las últimas propuestas nacionales e internacionales del género, contará con la presencia de reconocidos autores y habrá talleres, exposiciones, caricaturas y actividades para toda la familia.

Entre los talleres que BOAcomic! propone, que impartirán los autores invitados, figuran Animales y criaturas fantásticas, Cómic sin palabras, El dibujo con bolígrafo o Invasión; para participar en ellos hay que inscribirse previamente a través de la dirección talleres@boacomic.com

Además, en la Feria del Libro varios escritores firmarán ejemplares de sus obras en las casetas de sus editoriales; entre ellos destacan autores como Blue Jeans, cuyos libros son superventas entre adolescentes (sábado, 18:30 h), Gerónimo Stilton (domingo, 12:00 horas), Nieves Herrero (domingo 12:00 horas), Margarita García (sábado, 12:00 horas); y Ascensión Díaz Revilla (domingo, 13:00 horas). Numerosos escritores locales también estarán presentes en esta Feria.

El Rincón Literario estará habilitado con libros infantiles y juveniles para que los más pequeños pueden sentarse a leer. Habrá además durante todo el fin de semana animación con personajes de libros y superhéroes, talleres y exposiciones.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página