E.g., 28/03/2024

Boadilla celebra la festividad de San Sebastián con distintos actos organizados por su Hermandad

Ene. 20, 2017

El equipo de gobierno municipal ha asistido a los distintos actos que la Hermandad de San Sebastián ha organizado un año más para rendir homenaje al Santo en el día de su festividad. Ayer por la tarde dieron comienzo los mismos con la Bajada del Santo desde la ermita hasta el Convento de la Encarnación y hoy han continuado con la celebración de la Misa Mayor y la Procesión que ha discurrido por las calles del casco histórico.

Una vez finalizada la misma ha tenido lugar la subasta de los objetos donados al santo y por la tarde finalizarán los actos con la recogida de naranjas y rosquillas y los bailes de rondón que cada año se realizan en el cabildo de la Hermandad.