Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla celebra la IV edición de la Feria de Abril para los mayores con bailes, actuaciones musicales y una gran paella

Abr. 20, 2018

La Concejalía de Mayores, en colaboración con la Asociación de Mayores del municipio, celebra a partir de esta tarde la cuarta edición de la Feria de Abril, un evento que en ediciones anteriores ha contado con una gran acogida. La Feria se celebrará en el centro de mayores de la calle Gutiérrez Soto y abrirá sus puertas a las 19:00 horas. Hasta las 23:30 horas los asistentes podrán disfrutar de bailes y actuaciones de grupos rocieros.

Mañana sábado, a partir de las 12:00 horas y durante toda la jornada, habrá igualmente grupos rocieros y bailes a cargo de alumnos de la propia Asociación y de profesores de la escuela de baile de Pilar Domínguez.  A mediodía se ofrecerá una gran paella popular acompañada de jarras de rebujito,  con un precio reducido de tres euros por comensal; en los dos centros de mayores de la localidad se pueden adquirir los tickets para esta comida.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página