E.g., 19/04/2024

Boadilla celebró su II Trofeo de Natación Escolar Virgen del Rosario

Jun. 08, 2011

La Piscina Municipal Eleuterio Anguita de Boadilla del Monte ha acogido este fin de semana el II Trofeo de Natación Escolar Virgen del Rosario. Organizado por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, la prueba contó con una participación de ciento ochenta nadadores de los colegios Hélade, Ágora, Mirabal, Casvi, Quercus, Highlands, IES Ventura Rodríguez y Club Las Encinas Boadilla. El colegio Casvi se alzó un año más con la victoria en clasificación conjunta de las diferentes pruebas por categorias, seguidos de los colegios Quercus y Mirabal. Así se concedió un diploma al mayor número de deportistas clasificados en la prueba al colegio Quercus, en ambas categorías y al ya mencionado colegio Casvi al obtener el mayor número de triunfos. Todos los participantes recibieron sus diplomas y un obsequio por su participación e interés en la prueba. También se pudo disfrutar de una magnífica exhibición de waterpolo.

natación04
natación01