E.g., 18/04/2024

Boadilla guarda un minuto de silencio en repulsa por el atentado contra el semanario francés “Charlie Hebdo”

Ene. 08, 2015

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha convocado hoy un minuto de silencio como manifestación de repulsa por el ataque terrorista que se produjo ayer en Francia contra la publicación “Charlie Hebdo”, en el que murieron 12 personas y otras 11 resultaron heridas.

El alcalde de la localidad, Antonio González Terol, concejales de la Corporación, trabajadores municipales y vecinos han expresado así su rechazo ante este ataque a la libertad de expresión, esencia de la democracia. El primer edil ha señalado la necesidad de mantenerse firmes contra el terror y contra quienes pretenden, desde la violencia, acabar con los valores que conforman nuestra identidad.

El Ayuntamiento ha expresado su solidaridad con las familias de las víctimas, con los heridos y con todo el pueblo francés.

Última actualización: 17/04/2024