Fechas
E.g., 28/03/2024
E.g., 28/03/2024

Se encuentra usted aquí

Boadilla ofrece este otoño más Conciertos del Palacio y un Festival de Bandas

Sep. 21, 2016

La Concejaía de Cultura de Boadilla del Monte ha organizado para este otoño un ciclo musical que incluirá una nueva edición de los Conciertos del Palacio y un Festival de Bandas, que se ofrecerá en la Plaza de la Villa a partir del próximo domingo con la actuación de la Unión Musical de Pozuelo de Alarcón. Las otras dos actuaciones se celebrarán los días 23 de octubre, con la Banda de Música de Villarejo de Salvanés, y 6 de noviembre con la de Cadalso de los Vidrios. Las tres tendrán lugar a las 12:30 horas al aire libre y con carácter gratuito.

Los Conciertos del Palacio, por su parte, comenzarán el domingo 2 de octubre. Todos ellos se ofrecerán en la Sala de Música a las 12:00 horas y se podrá acceder a ellos solo con invitación, que se recogerá en el Auditorio Municipal desde las 17:00 horas del jueves anterior a cada concierto.

El programa previsto es el siguiente:

- Domingo 2 de octubre: "Música para enamorar". El cuarteto Fundación Excelentia, que organiza conciertos en el Auditorio Na­cional de Música de Madrid,  interpretará temas tan cono­cidos como “La chica de Ipanema”, “El día que me quie­ras” o “Solamente una vez”.  

- Domingo 30 de octubre: "Los románticos de Edith Piaf y Carlos Gardel". El trío formado por la soprano Chantal Garsán, el tenor Ángel Walter y la pianista Celia Laguna interpretará los temas más conocidos de los reconocidos cantantes.

- Domingo 13 de noviembre: "Barroco británico". Arcadia Ensemble (Paloma Friedhoff, soprano, y Manuel Minguillón, cuerda) interpretará temas de Purcell, Lanier y Dowland, entre otros. La voz de Friedhoff esta­rá acompañada por el laúd, la guitarra barroca y el archilaúd de Minguillón,  que nos retro­traerán al Barroco británico.

- Domingo, 27 de noviembre: "Mozart-Beethoven". El cuarteto de cuerda surgido de la  Orquesta Clásica Santa Cecilia interpretará W. A. Mozart, cuarteto para cuerdas Kv.421 y L. van Beethoven, cuarteto para cuer­das nº 3 Op. 18.

- Domingo, 4 de diciembre: "La magia de la flauta y el arpa bajo la cúpula de la música española contemporánea".  La reconocida arpista María Rosa Calvo visita Boadilla del Monte acompañada por el gran flautista, Vi­cente Martínez, para cerrar el ciclo de otoño de los Conciertos del Palacio, con un magnífico repertorio de música española contemporánea.

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página