E.g., 29/03/2024

Boadilla rinde homenaje a San Sebastián en el día de su festividad

Ene. 20, 2015

La Hermandad de San Sebastián de Boadilla del Monte ha celebrado un año más los actos de homenaje a su patrón acompañada de numerosos vecinos y miembros de la Corporación municipal, encabezada por su alcalde Antonio González Terol.

Los actos dieron comienzo ayer con la tradicional “Bajada del Santo” desde la ermita hasta el Convento de la Encarnación. Hoy, día de la festividad, se ha celebrado la Misa Mayor en memoria de los hermanos fallecidos durante el año para continuar con la Procesión de la Imagen por el casco antiguo, en la que ha participado la banda de Cornetas y Tambores de los Caballeros Legionarios Paracaidistas. Después se ha procedido a la subasta de los objetos donados al santo.

Los actos en honor a San Sebastián se cerrarán por la tarde con la tradicional recogida de naranjas y rosquillas y los bailes de rondón en el cabildo de la Hermandad.