Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

CANCELADO: "El libro de la selva" llega al Cine de Verano de Boadilla el próximo lunes

Ago. 25, 2017

 

Tras el fin de las vacaciones estivales, Boadilla retoma la programación de su Cine de Verano y de su Festival de Títeres con la proyección el próximo lunes 28 de agosto de la película "El libro de la selva (v2016)". Con entrada gratuita, la cita será a las 22:00 horas en el Parque Víctimas del Terrorismo. A esta primera película le seguirá "Mascotas", el 4 de septiembre en el Parque Juan Pablo II en el mismo horario.

En lo que respecta al Festival de Títeres, "Juan Feroz y el Lobo López" se representará en el Parque Víctimas del Terrorismo el próximo 10 de septiembre; mientras que el 17 de septiembre el Parque Juan Pablo II acogerá "El niño que quería ser Harry Potter", ambas a las 22:00 horas.

Como parte de su programación de ocio familiar, el Ayuntamiento de Boadilla del Monte organiza anualmente los ciclos de Cine de Verano y su Festival de Títeres, entre los meses de junio y septiembre, aprovechando para ello el buen tiempo y los numerosos parques y espacios al aire libre con los que cuenta la localidad.

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página