E.g., 29/03/2024

Casi 900 niños disfrutan esta quincena de los campamentos deportivos y colonias que ofrece el Ayuntamiento de Boadilla

Jul. 02, 2015

El Complejo Deportivo Municipal acoge los distintos campamentos que se ofertan durante el verano en Boadilla del Monte. Casi 900 niños pasarán esta quincena de julio realizando las distintas actividades que incluyen los campamentos deportivos y las colonias ofertadas desde la Concejalía de Juventud.

En concreto, se ofrecen por quincenas campus específicos de raqueta, fútbol, baloncesto y danza así como intensivos de tenis. En las colonias deportivas, por su parte, niños de entre 3 y 15 años realizan actividades variadas como psicomotricidad, talleres de expresión corporal, juegos, natación y otros deportes y actividades en inglés.

El campamento "Aventura infantil", de la Concejalía de Juventud,  incluye también gran variedad  de actividades deportivas, talleres, etc.  Este año cuenta con apoyo específico para  niños con necesidades educativas especiales y con más monitores para atender a los más pequeños.

La primera teniente de alcalde, Susana Sánchez Campos, la quinta teniente de alcalde y concejal de Educación, Sara de la Varga, y el concejal de Deportes y Juventud, José Sánchez Lobato,   han visitado hoy los campamentos y han participado en algunas de las actividades que realizan los niños.