E.g., 20/04/2024

Cerca de 120 niños asisten al campamento en inglés que organiza el Ayuntamiento

Abr. 16, 2014

El Ayuntamiento ha organizado un campamento urbano de Semana Santa, que, con el que cada año, la Concejalía de Educación  pretende ayudar a las familias a conciliar la vida laboral con la familiar, manteniendo abierta la iniciativa durante los cinco días en los que no habrá clase por motivo de las vacaciones escolares de Semana Santa, que se extienden también hasta el lunes de Pascua.

En total la oferta abarca los días: 12, 14, 15, 16 y 21 de abril. El primer teniente de alcalde, Amador Sánchez y la concejal de Educación, Mar Paños han realizado una visita al CEIP Teresa Berganza, donde alrededor de 120 niños, entre 3 y 12 años, están asistiendo al campamento en inglés.  Además de la inmersión lingüística, se ofrece a los niños juegos, deportes y actividades lúdicas.

Última actualización: 19/04/2024