E.g., 29/03/2024

Comienza la Escuela de Cine para niños y jóvenes

Oct. 18, 2011
La Escuela de Cine para niños y Jóvenes del ayuntamiento de Boadilla del Monte comenzó su andadura el pasado fn de semana en la Casa de la Juventud. La jornada inaugural contó con la presencia del concejal responsable del Área de Juventud, Adolfo Arias, y el actor Juan José Artero. Participaron además Cristobal García, responsable de la productora Morena Films, y Vicente Molina Foix, cineasta y reconocido novelista. La Escuela de Cine de Boadilla del Monte tiene como objetivo contribuir al desarrollo personal y a la participación interactiva entre los grupos de alumnos. A lo largo del curso que se desarrollará de octubre a junio, contaremos con un equipo de profesionales del cine y la televisión, que impartirán clases magistrales. Numerosos guionistas, productores y actores de las series más actuales del cine y la televisión visitarán la Escuela contando sus experiencias personales y participando a los alumnos de sus conocimientos audiovisuales y cinematofráficos. Los alumnos abordarán a lo largo del año numerosas materias como elaboración de guiones, producción, dirección artística, expresión audiovisual, estilismo, maquillaje, vestuario, montaje o posproducción entre otras materias, realizando al final del curso un corto cinematográfico con todo lo aprendido.
 MG 9093
 MG 9074