Fechas
E.g., 29/03/2024
E.g., 29/03/2024

Se encuentra usted aquí

Comienza la IV Semana del Empleo y el Emprendedor en Boadilla del Monte

Nov. 24, 2015

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol,  la directora general de Formación Profesional y Enseñanzas de Régimen Especial de la Comunidad de Madrid, Guadalupe Bragado, y el concejal de Empleo y Formación, Alfonso Segovia, han inaugurado hoy la IV Semana del Empleo y el Emprendedor organizada por el Ayuntamiento de Boadilla.

El objetivo de las jornadas es el de ofrecer a los desempleados y emprendedores herramientas que aumenten sus opciones para conseguir trabajo o poner en marcha sus ideas de negocio con éxito. También pretende ayudar a aquellos que quieran dar un giro profesional o promocionarse en su actividad profesional.  

Hasta el día 27 de noviembre, diversas empresas e instituciones transmitirán a los asistentes  sus conocimientos y experiencia en ponencias relacionadas con aspectos básicos como el uso de las redes sociales para encontrar trabajo, fórmulas para  buscar empleo en el extranjero, aprender a redactar un currículum o a realizar una entrevista laboral.

Las Jornadas también tratarán temas como el e-commerce, las fórmulas de financiación empresarial o el liderazgo broad-way.

El alcalde ha destacado que en los últimos cuatro años se han creado en Boadilla 450 nuevas empresas y la tasa de desempleo se encuentra por debajo del 6%, todo ello gracias también a los recursos que desde la Concejalía de Empleo y Formación se ofrecen como el Punto de Asesoramiento al Emprendedor, el club de emprendedores, el portal SILBO para la búsqueda de empleo, el asesoramiento jurídico-laboral, la oferta de despachos o locales en condiciones ventajosas o las múltiples jornadas y seminarios que se organizan para la búsqueda activa de empleo. 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 27/03/2024

Informar sobre un error en la página