E.g., 19/04/2024

Comienzan a firmarse las escrituras de compraventa de las viviendas protegidas de Valenoso

Oct. 24, 2014

Los adjudicatarios de las 115 viviendas públicas construidas en la zona de Valenoso por la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla del Monte han comenzado a firmar ante notario las escrituras de compraventa de sus nuevos hogares. Hoy han sido seis los firmantes, mientras que el resto lo hará los próximos días 28, 29 y 30 de octubre. Está previsto que la entrega oficial de llaves pueda realizarse en fechas próximas.

La firma ha contado con la asistencia del alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, del presidente de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda (EMSV), Miguel Ángel Ruiz, y del nuevo consejero delegado de la EMSV, Ignacio Miranda.

El Alcalde ha dado la bienvenida a sus nuevos hogares a los adjudicatarios y les ha felicitado por poder establecer su residencia a precios asequibles “en un lugar privilegiado como Boadilla que, además de estar dotada de grandes infraestructuras y servicios, disfruta también de amplias zonas verdes, parques y un monte protegido de 800 hectáreas”

Ubicada en la calle Reyes Católicos nº 5, la promoción se compone de viviendas de 1 y 2 dormitorios, con trasteros, plazas de garaje y piscina comunitaria y sus precios de venta han oscilado entre los 90.000 y los 140.000 euros. Del total, treinta y cinco son de 1 dormitorio, ochenta de dos, y cuatro están adaptadas para discapacitados. Tras 16 meses de obra, dos menos de los previstos, el pasado 1 de septiembre tuvo lugar el acto de recepción de la obra,  construida por la empresa Dragados.

Última actualización: 18/04/2024