Fechas
E.g., 20/04/2024
E.g., 20/04/2024

Se encuentra usted aquí

Comienzan las Fiestas de Verano de Boadilla del Monte con los más pequeños como protagonistas

Jun. 24, 2011

Con el Pregón de Fiestas en la Plaza de la Villa a cargo de la actriz Toni Acosta y del vecino de Boadilla Patricio Fernández, comienzan hoy a las 21:00 horas las Fiestas de Verano de Boadilla del Monte 2011.

Durante todo este fin de semana serán numerosas las actividades, deportivas, lúdicas y culturales pensadas para todos los públicos pero con especial hincapié para los más pequeños. Pequelandia, fiesta del agua y de la espuma, castillos hinchables, talleres didácticos, guerra de globos, espectáculos musicales, o el teatro infantil, son algunas de las numerosas propuestas.

La explanada del Palacio del Infante de D. Luis, la Plaza de la Villa, y el campo de fútbol de El Nacedero serán sin lugar a dudas los espacios más visitados por nuestros vecinos, con el espectáculo de danza aérea “Tocando las Estrellas”, la masterclass de la Escuela de Baile de Pilar Domínguez, o los conciertos que ofrecerá Jarabe de Palo este viernes 24, y Marta Sánchez el sábado 25.

Igualmente los taurinos podrán disfrutar de una corrida de toros y una de rejones durante el fin de semana. Las numerosas pruebas deportivas se concentrarán en actividades como la gran masterclass de fitness y pilates, el nuevo método de entrenamiento steel tonic, y aerobox, actividades éstas abiertas a la participación de todos nuestros vecinos.

Exhibiciones de hockey en línea, un torneo de baloncesto 3x3, o el encuentro de veteranos de fúbol completan la variada oferta deportiva. Además de los conciertos de Jarabe de Palo y de Marta Sánchez, los grupos más jóvenes del municipio tendrán la oportunidad de demostrar sus habilidades a través de una nueva edición del Festival de Música Joven BOAJAM.

Los amantes de los animales tienen su cita anual en el XVI Certamen Canino de Boadilla del Monte, y todos los vecinos que lo deseen podrán asistir, un año más, al encuentro popular alrededor de la gran paellada organizada en el Parque del Caño.

f11
f11
f1
f1
f2
f2
f3
f3
f4
f4
f5
f5
f6
f6
f7
f7
f8
f8
f9
f9
f10
f10
 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página