E.g., 29/03/2024

Continúa la operación especial de limpieza en Boadilla

Jul. 29, 2015

Finalizada ya la limpieza especial de verano en el casco histórico de Boadilla, en estos días se está realizando en la zona de Avenida Nuevo Mundo e Isabel de Farnesio, donde acabará el próximo martes 4 de agosto. El día 5 se acometerá la limpieza en Residencial Las Eras y se completará en las semanas posteriores en  las avenidas Siglo XXI e Infante D. Luis.

Las limpiezas se realizan los martes y miércoles de los meses de julio y agosto e incluyen tareas de barrido y baldeo, baldeo mixto, barrido y baldeo mecánico de aceras, limpieza a presión para quitar manchas localizadas,  acondicionamiento de macizos y alcorques y limpiezas manuales para la eliminación de pegatinas o chicles.

El Ayuntamiento pide colaboración a los vecinos para mantener el municipio lo más limpio posible y realizar correctamente el reciclaje de residuos