E.g., 30/03/2024

CORTES DE TRÁFICO MAÑANA SÁBADO, 15 DE SEPTIEMBRE

Sep. 14, 2018

Boadilla del Monte acoge mañana sábado 15 de septiembre una contrarreloj ciclista por equipos de 12,6 kilómetros de recorrido, primera etapa de la Madrid Challenge by La Vuelta, carrera de la máxima categoría en ciclismo femenino. Por este motivo se cortarán al tráfico diversas calles del municipio. La prueba se disputará entre las 15:30 y  las 17:30 horas, con un recorrido que incluye las siguientes calles: Avda Adolfo Suárez, M-513 dirección Brunete, carretera de Majadahonda, Mártires, Avda España, Río Miño, Avda Cantabria, Picos de Europa, Artesanos, Forjadores, Avda Prado del Espino, Avda Cantabria, Río Miño, Avda España y Avda Adolfo Suárez.

Como consecuencia del desarrollo de la contrarreloj, desde las 12:00 hasta las 18:30 horas se producirán cortes de tráfico que afectarán a todas las vías antes mencionadas a las que se sumarán las calles Pedro González, Joaquín Ramos, un tramo de Radio Peninsular, calle de las Monjas y parte del Paseo de Madrid. Desde las 8 de la mañana del propio sábado 15 queda prohibido el aparcamiento en todo el recorrido de la prueba y desde las doce de la noche del viernes, en una parte del aparcamiento del Palacio.

Toda la información se encuentra disponible en el siguiente enlace: