E.g., 28/03/2024

El alcalde acompañó a las AMPAs de Boadilla en su Fiesta de la Primavera

Mayo. 11, 2015

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañó a las AMPAs de Boadilla en la Fiesta de la Primavera que estas celebraron el pasado sábado en el CEIP Teresa Berganza.

A lo largo de la mañana, niños y mayores pudieron disfrutar de competiciones deportivas y exhibiciones (mini fútbol, tiro con arco, mini baloncesto, rugby, patinaje y hockey), bailes, conciertos y magia así como distintos talleres creativos y didácticos sobre cocina, ajedrez, robótica o caligrafía china. Igualmente hubo cuentacuentos,  juegos e hinchables  para los más pequeños.

A estas actividades se sumó una gymkana familiar de reciclaje organizada por el Ayuntamiento, un mercadillo en el que alumnos de 6º de primaria vendieron manualidades para su viaje fin de curso y otro  con objetos de segunda mano.