E.g., 30/03/2024

El Alcalde clausura el curso de la Escuela de Adultos de Boadilla

Jun. 21, 2017

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol,  y la concejal de Educación, Mª Ángeles Martínez Saco, han clausurado hoy el curso 2016-2017 de la Escuela de Adultos de Boadilla del Monte en un acto al que han asistido muchos de los alumnos de las distintas disciplinas que se imparten. Además de las enseñanzas oficiales que permiten finalizar los estudios primarios o secundarios a aquellos que no pudieron realizarlos en otras etapas de su vida, se ofrecen otras disciplinas no oficiales como  Arte, Literatura y Teatro, Nutrición, Informática e Idiomas.

La Escuela de Adultos ha tenido matriculados este curso a casi 800 alumnos a los que el Alcalde ha querido dar la enhorabuena  por su entusiasmo, tenacidad y esfuerzo con los que demuestran que nunca es tarde para aprender y por ser la mejor prueba de que la formación y la educación son herramientas prioritarias para recuperar la prosperidad y ser competitivos en un mundo globalizado como el actual.

Terol ha felicitado también a los profesores de la Escuela que, con su implicación y trabajo, contribuyen de manera definitiva a que esta tenga cada vez más calidad y un  mayor número de alumnos.

El acto ha incluido una representación teatral que ha corrido a cargo de los alumnos del curso de Teatro.