E.g., 19/04/2024

El Alcalde de Boadilla, en el homenaje a Miguel Ángel Blanco

Jul. 12, 2012

El Alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, ha participado hoy en el acto homenaje y ofrenda floral a Miguel Ángel Blanco celebrado en Majadahonda, con la presencia de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Esperanza Aguirre, el Alcalde de la localidad, Narciso de Foxá y otros alcaldes y autoridades regionales. En el acto, al que han acudido numerosos vecinos, se ha recordado al concejal de Ermua, de cuyo asesinato se cumplen 15 años, como símbolo de la libertad y de la lucha contra el terrorismo. El Ayuntamiento de Boadilla, por su parte, tiene previsto instalar próximamente un monolito en homenaje a las Víctimas del Terrorismo en el parque del mismo nombre que hay en la localidad.

Homenaje Miguel Ángel Blanco
Homenaje Miguel Angel Blanco1