E.g., 29/03/2024

El Alcalde de Boadilla, premiado por la Fundación Dintel como Personaje del Año en el ámbito de la Administración Local

Feb. 08, 2013

El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, recibió ayer el Premio Personaje del Año en el Ámbito de la Administración Pública Local, concedido por la Fundación Dintel en reconocimiento al impulso y proactividad demostrados en la implantación de la Administración electrónica y el uso de las nuevas tecnologías en diversos ámbitos de la actividad municipal.

El secretario de Estado de Seguridad Social, Tomás Burgos, le hizo entrega del premio, en un acto que reunió a todas las grandes empresas tecnológicas españolas así como a relevantes personalidades de la vida pública.  Los Premios Alta Dirección que la Fundación Dintel otorga anualmente se conceden en varias categorías, dentro del sector público y del privado, y también a iniciativas y proyectos dentro del ámbito de las tecnologías.

El alcalde de Boadilla, ingeniero de formación, destacó la importancia de la aplicación de las nuevas tecnologías en la gestión de las administraciones y se mostró agradecido por el galardón, otorgado desde una institución como la Fundación Dintel que es un referente en innovación y puesta de las nuevas tecnologías al servicio de las personas, de la mejora de su calidad de vida y del progreso de ciudades, regiones y países.

González Terol destacó, además, el honor de compartir este reconocimiento con los demás premiados, entre los que se encontraban destacadas personalidades del sector público y ejecutivos de las empresas tecnológicas punteras en España, lo que demuestra, a su juicio, que en estos tiempos de crisis y cierto pesimismo, los grandes profesionales y el gran potencial tecnológico que tiene nuestro país contribuirán decisivamente a salir de la crisis.

MG 8883
 MG 8878