E.g., 29/03/2024

El Alcalde entrega los premios del concurso gastronómico La Senda del Mar

Jul. 18, 2011

Dentro de las actividades que va a llevar a cabo el Ayuntamiento de Boadilla del Monte para apoyar y promocionar el comercio local, el alcalde de la localidad, Antonio González Terol, ha entregado esta mañana los premios del cóncurso gastronómico La Senda del Mar, que tuvo lugar del 17 al 21 de junio. Los vecinos y visitantes que participaron en la iniciativa pudieron degustar excelentes tapas realizadas con productos procedentes del mar, y eligieron con sus votos a los ganadores de esta edición a través de las urnas habilitadas en los establecimientos. En total han sido 13 los restaurantes participantes y 805 los votos emitidos. El primer premio, con 165 votos, ha sido para el restaurante Taberna la Torre; el segundo, con 136 votos, ha recaído en el Café Delicias; y el tercero premio, con 116 votos, lo ha recibido el Golfo di Taranto. Los restaurantes que han tomado parte en esta iniciativa son los siguientes: Arbequina, La Antigua Taberna, Golfo Di Taranto, Puerta Sevilla, La Lonja de Boadilla, La Oficina, Mesón Plaza, Taberna La Torre, Café Delicias, Casa Amparo, Jamón Jamón, Las Tres Nueces, Canterbury Durante su intervención el alcalde de la localidad ha destacado la riqueza y variedad gastronómica que ofrecen los restaurantes de Boadilla: “una oferta que aúna la cocina tradicional española con una cocina más internacional y experimental. En este caso, la tradición, que está aquí representada por el Café Delicias, se da la mano con la fusión de comida peruana y española, que representa La Torre, y con la rica comida italiana que nos ofrece el Golfo di Taranto”. “Sabemos que la actual crisis económica os afecta de manera especial y a través de iniciativas como ésta, y de otras muchas que iremos desarrollando a lo largo de la legislatura, nuestro propósito es el de impulsar la hostelería y el comercio de Boadilla”, ha explicado Antonio González Terol.

MG 7043
 MG 7037