Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento adjudica el servicio de conservación y limpieza de las nuevas zonas verdes

Oct. 07, 2015

 

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha adjudicado el contrato por el servicio de conservación y limpieza de las nuevas zonas verdes del municipio, que se suman a los más de tres millones de metros cuadrados ya existentes. La inversión prevista para el nuevo servicio ascenderá a  más de 466.000 euros.

La empresa adjudicataria, SAFITRA, actuará sobre distintas zonas entre las que se encuentran  nuevos desarrollos como El Pastel, La Cárcava o  El Encinar, parcelas municipales,  zonas verdes de instalaciones como el Polideportivo Municipal y el Polideportivo Rey Felipe VI,   la Escuela Infantil Romanillos, la explanada oeste del palacio, el carril bici, el entorno del Aula Medioambiental, espacios deportivos de las zonas verdes y zonas infantiles con pavimento de caucho.

 Además de los trabajos de conservación y limpieza  la empresa ha ofrecido una serie de mejoras que incluyen  vallado de parcelas, estabilización de gravas, instalación de caucho en zonas infantiles, la construcción de un área infantil en La Cárcava y la provisión de 12 unidades de telegestión en riego.

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página