E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento amplía el horario en el control de acceso de vehículos por el palacio del Infante D. Luis

Nov. 22, 2011
El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha ampliado el horario de paso al tráfico rodado en el entorno del Palacio del Infante D. Luis. El objetivo es facilitar aún más la entrada y salida de vehículos del municipio en las horas punta y de máxima afluencia de vehículos tanto en la M-513, dirección Pozuelo de Alarcón, como en la salida a la M-501, en dirección hacia Madrid a través de la Ciudad de la Imagen. Al horario habitual de tránsito que establece el paso de vehículos de lunes a viernes de 7:00 horas a 9:00 horas de la mañana y de 18:00 horas a 20:00 horas de la tarde, se amplía ahora el horario de paso los viernes de 14.00 horas a 16:30 horas, al detectarse un mayor número de vehículos con motivo del inicio del fin de semana. Esta medida excepcional pretende armonizar el paso de vehículos con la preservación de un entorno histórico-artístico tan importante como es el Palacio del Infante Don Luis. El Ayuntamiento quiere recordar a los vecinos la prohibición de transitar con el vehículo por el Palacio del Infante D. Luis fuera del horario establecido evitando así sanciones de tráfico, especialmente durante los fines de semana.
señalpalacio2
señalpalacio