E.g., 28/03/2024

El Ayuntamiento anima a los vecinos a participar en una nueva jornada de Naturaleza en Familia el próximo domingo

Mayo. 09, 2018

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte invita a los vecinos a participar el próximo domingo 13 de mayo en una nueva edición de Naturaleza en Familia donde podrán disfrutar de actividades durante toda  la mañana en el entorno del Arroyo de la Fresneda y en la Finca de La Milagrosa.

El evento comenzará a las 11:00 horas e incluirá un Taller de Anillamiento de Aves y construcción de comederos (entre las 11:00 y las 14:00 horas); talleres de naturaleza (huellas de animales y plantas, pintar piedras y detectives de la naturaleza) y juegos familiares. Los más pequeños tendrán además la posibilidad de dar paseos en pony o burrito.

La jornada finalizará con una parrillada campera a la que están invitados todos los asistentes.