E.g., 28/03/2024

El Ayuntamiento cederá espacios de reunión a las asociaciones del municipio

Sep. 28, 2011
El alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, acompañado de varios miembros del equipo de Gobierno municipal, mantuvo ayer un encuentro con los representantes del tejido asociativo de nuestro municipio. Asociaciones de carácter deportivo, cultural, religioso, sanitario, asistencial, etc, inscritas en el Registro Municipal de Asociaciones, fueron convocadas a una reunión con el alcalde con el que se inicia una ronda periódica de reuniones entre el Equipo de Gobierno y el tejido asociativo de Boadilla. Entre las nuevas medidas adoptadas para apoyar a las asociaciones, el alcalde informó a los asistentes sobre la próxima publicación de las ayudas y subvenciones correspondientes al ejercicio 2011. Asimismo, y atendiendo a una demanda antigua de las asociaciones, el Ayuntamiento va a ceder de manera gratuita espacios de forma periódica a las asociaciones que lo soliciten, para la celebración de algunas de sus actividades como conferencias, charlas, reuniones periódicas, y siempre y cuando no interfieran en el normal funcionamiento de las actividades municipales. Por otro lado, González Terol anunció que se va a adaptar un espacio físico de manera estable a todas aquellas asociaciones que lo soliciten, que sería utilizado por turnos, y que está ubicado en la planta inferior de la comisaría situada en la Sede Institucional de la Plaza de la Cruz. Este espacio está adaptado para minusválidos. Igualmente se está estudiando que las asociaciones de índole cultural puedan tener un lugar de encuentro en las instalaciones de la concejalía de Cultura. “En este Equipo de Gobierno vais a encontrar siempre colaboración, receptividad y diálogo a la hora de tratar cualquier asunto relacionado con vuestra asociación, ya sea posible o no resolverlo”, explicó el primer edil a los asistentes.