E.g., 28/03/2024

El Ayuntamiento coloca gravilla drenante y caucho en 150 alcorques ubicados en puntos muy transitados

Jul. 19, 2016

Con el objetivo de evitar acumulaciones de suciedad y aumentar la seguridad de los viandantes,  el Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha mejorado  un total de 150 alcorques del municipio, con la colocación de gravilla drenante y caucho.  Los alcorques se encuentran ubicados en el entorno de edificios con  mucha afluencia de personas, especialmente niños y mayores, como colegios, institutos, centros de mayores, iglesias o centros de salud.

Esta mejora no ha supuesto coste alguno para el Ayuntamiento ya que está incluida en las ofertadas por la empresa adjudicataria del contrato de limpieza viaria del municipio.