E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento ha iniciado la remodelación integral del parque Valle Inclán

Oct. 19, 2018

Dentro del plan de mejora de los parques de Boadilla el Ayuntamiento ha iniciado la remodelación integral del parque Valle Inclán,  ubicado en esa misma calle, junto al colegio Quercus.

Se instalarán dos zonas diferenciadas de juego, a ambos lados del parque. Una de ellas tendrá un arenero y diversos elementos entre los que destaca un barco modular  al que los niños podrán subir y otros juegos para utilización de los más pequeños. En la otra zona se instalará un balancín adaptado y un juego multiaventura que incluirá tres toboganes. Las zonas de juego contarán con vallado de colores.

El parque tendrá zonas con adoquinado multicolor y en otras se instalará caucho; los accesos laterales se mantendrán de zahorra. En cuanto a los elementos, se colocarán nuevos bancos y mesas, una fuente, aparcabicis y, como novedad, un juego de la oca con una ruleta giratoria para poder jugar con monedas.  La iluminación será toda de tipo LED y se colocarán nuevos puntos de luz.

La inversión prevista para esta remodelación, que estará previsiblemente finalizada para finales de año, asciende a unos 90.000 euros.