E.g., 19/04/2024

El Ayuntamiento ofrece una jornada informativa para jóvenes que quieran trabajar el próximo verano

Abr. 11, 2014

La Agencia de Colocación del Ayuntamiento de Boadilla, en colaboración con la Concejalía de Juventud, ofrecerá el próximo día 30 de abril, entre las 18 y las 20 horas,  una jornada informativa dirigida a jóvenes de la localidad  que quieran conseguir un empleo para este verano.

Bajo el título “Empléate este verano”, se les  informará sobre los sectores y puestos de trabajo más demandados en la época estival y sobre cómo dirigir su candidatura hacia las posibles ofertas de empleo así como los recursos necesarios para la búsqueda.

Los jóvenes, de entre 16 y 35 años,  que deseen asistir a esta jornada informativa deberán realizar una inscripción contactando con la Agencia de Colocación del Ayuntamiento en el teléfono 91 128 35 10 o en el correo electrónico agcolocacion@aytoboadilla.com . También pueden dirigirse a la Casa de la Juventud e Infancia en el teléfono 91 633 48 32 o en el correo juventud@aytoboadilla.com.

La jornada tendrá lugar en el Centro de Formación (Victoria de Battenberg, 10) y el aforo será limitado.

Última actualización: 19/04/2024