E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento organiza sus “Campamentos de Verano en Inglés” por primera vez en agosto

Ago. 01, 2014

El colegio Teresa Berganza va a acoger durante el mes de agosto los Campamentos de Verano en Inglés que el Ayuntamiento ha puesto en marcha este año como novedad en estas fechas. El objetivo es el de atender de la manera más completa y adecuada posible las necesidades de conciliación de la vida laboral y personal de los vecinos de Boadilla. El próximo lunes 4 de agosto comenzará el primer grupo, que está compuesto por 50 niños.

Durante el mes de julio han sido más de 800 los menores que han podido disfrutar de las actividades en inglés, talleres y excursiones organizados dentro de este programa. El primer teniente de alcalde, Amador Sánchez, y la concejal de Educación, Mar Paños, han realizado hoy una visita al colegio Ágora, donde se han celebrado este mes, y han podido constatar la buena marcha de la actividad.

Estos campamentos están dirigidos a niños de 3 a 12 años, incluyendo todos los nacidos en el año 2010. Las familias pueden elegir el horario que mejor se adecúe a sus necesidades, desde las 7:30 a las 16:30 horas y con la opción de incluir desayuno y comida. Aquéllas que lo deseen aún están a tiempo de inscribir a sus hijos. Al estar organizadas por semanas, el plazo de inscripción estará abierto hasta la semana previa al del inicio de la actividad. También puede formalizarse la matrícula por quincenas o para todo el mes.

Las inscripciones pueden realizarse de forma presencial en la sede administrativa del Ayuntamiento de Boadilla (  c) José Antonio 42-44) o de forma telemática en la página web del Ayuntamiento. Puede consultarse toda la información sobre los mismosen: http://ayuntamientoboadilladelmonte.org/campamentos-y-dias-no-lectivos-e...

En lo que respecta a septiembre, el plazo para realizar las inscripciones para los  primeros días de septiembre finaliza el 22 de agosto.  En este caso se celebrarán en las instalaciones del colegio Federico García Lorca. Los campamentos han atendido durante todo el verano la demanda de plazas de todas las familias de la localidad.

Al igual que en el mes de julio, el Ayuntamiento concederá durante los meses de agosto y septiembre diversas becas de asistencia a las familias con menos recursos.