E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento organiza una jornada de puertas abiertas en el campamento estival que ofrece la Concejalía de Educación

Jul. 26, 2016

El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ofrecerá a los padres que lo deseen la posibilidad de conocer las actividades que se realizan en el campamento escolar que se está desarrollando este mes en el CEIP Teresa Berganza. Las puertas se abrirán el próximo viernes, 29 entre las 11:00 y las 13:00 horas para  las familias de los niños que están disfrutando del mismo esta semana y para todos aquellos que estén pensando en inscribir a sus hijos durante el mes de agosto.

El campamento está dirigido a niños de entre 3 y 12 años y cubre el horario entre las 7:30 y las 18:00 horas (en agosto hasta las 16:30) incluyendo desayuno, comida y merienda aunque las familias pueden elegir lo que más se adapte a sus necesidades. Las actividades se desarrollan íntegramente en inglés y son variadas (teatro, cuentacuentos, deporte, gymkanas, manualidades, juegos y excursiones fuera del centro). Los niños con necesidades educativas especiales (autismo, TDHA...) tienen una atención específica, con más monitores y adaptación de las actividades en los casos que sea necesario aunque siempre se intenta que la integración sea completa. Estos niños se benefician de un 50% de descuento sobre el precio total del campamento.

El Ayuntamiento va a subvencionar  este año la asistencia a los campamentos escolares a 39 menores que se encuentran en situación de vulnerabilidad social. Además ofrece descuentos por segundo hermano y siguientes. Durante el mes de agosto el campamento se desarrollará en el CEIP Ágora; las inscripciones pueden hacerse por semanas y deberán formalizarse con una de antelación.