Fechas
E.g., 19/04/2024
E.g., 19/04/2024

Se encuentra usted aquí

El Ayuntamiento recibe la visita de 28 niños ugandeses del Coro Safari que actuarán en el Auditorio Municipal

Mayo. 13, 2016

El próximo  22 de mayo, a las 18:00 horas,  el Auditorio Municipal se llenará de color con la actuación del Coro Safari, integrado por 28 niños ugandeses alumnos de la escuela-orfanato New Life Center que recorrerán distintos lugares de España hasta finales de julio con el fin de recaudar fondos para su manutención y educación en Uganda.

Los niños, con edades comprendidas entre 8 y 16 años,  visitan Boadilla del Monte gracias a la iniciativa de la  ONG Nzuri Daima una de cuyas representantes es madre de un alumno del Colegio Virgen de Europa. Los menores están siendo acogidos por varias familias del centro escolar en el que también han ofrecido dos conciertos.

Para sus actuaciones, el coro ha preparado canciones en diferentes idiomas con el fin de mostrar que no hay diferencias entre los niños aparte de las condiciones socioeconómicas y geográficas y lanzar mensajes positivos y comprometidos con la Paz y la Hermandad.

La entrada para el concierto del Auditorio tendrá un precio de 5 euros y habrá  también fila cero para quien quiera colaborar en la iniciativa solidaria. El dinero recaudado se destinará íntegramente a su escuela, en la que estudian y viven casi 280 niños.

 

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 19/04/2024

Informar sobre un error en la página