E.g., 29/03/2024

El Ayuntamiento renueva el convenio con la AVT por el que le otorga 10.000 euros de subvención

Sep. 04, 2018

Por sexto año consecutivo, el Ayuntamiento de Boadilla y la Asociación Víctimas del Terrorismo (AVT) han renovado el convenio de colaboración por el que, entre otras iniciativas, el Consistorio le otorga una subvención de 10.000 euros para ayudar a esta en su labor de asistencia jurídica y psicológica a los asociados así como en la organización de encuentros y jornadas.

La presidenta de la  AVT, María Araluce ha agradecido al alcalde el compromiso y apoyo incondicional que Boadilla tiene siempre hacia las víctimas,  que se ha visto reflejado en varias iniciativas, la última de las cuales ha sido la inauguración de un  parque en la localidad con el nombre de Miguel Ángel Blanco y un monolito en su recuerdo.  En el municipio hay otro parque y una avenida  con el nombre Víctimas del Terrorismo;  además, el Consistorio colabora activamente en diversas iniciativas con la Fundación Miguel Ángel Blanco.