E.g., 28/03/2024

El equipo DISFABO Boadilla subcampeón en su categoría de la liga FEAPS-MADRID

Jun. 09, 2011

El equipo DISFABO Boadilla de fútbol sala, equipo compuesto por personas con discapacidad intelectual del municipio, ha finalizado subcempeón de su grupo en Tercera División Grupo A de la liga federada de FEAPS-Madrid. Después de 14 jornadas y con el saldo a favor de 10 victorias, 2 empates y 2 derrotas, el equipo ha conseguido en su primer año en la competición, el ascenso a Segunda División Grupo B. Los jugadores y el entrenador recibieron de manos de la organización, el trofeo de segundo clasificado y las medallas correspondientes el pasado día 4 de junio en la Ciudad deportiva Juan Antonio Samaranch de Colmenar Viejo, y que contó con un invitado muy especial como es la presencia del seleccionador nacional de fútbol Vicente del Bosque. Ha sido un duro año de esfuerzo en los entrenamientos semanales, aprendiendo a competir, a respetar, y sobre todo a reforzar la amistad entre los miembros del equipo a través del deporte, donde cada cual tiene su cometido. Este sueño ha sido posible gracias al Servicio de Atención a Personas con Discapacidad y sus Familias (ADIS), perteneciente al Centro de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Boadilla del Monte.

disfabo