E.g., 28/03/2024

El juez Emilio Calatayud impartirá una conferencia sobre temas como educación de los hijos, redes sociales y acoso escolar

Ene. 10, 2017

El próximo sábado  28 de enero el juez de Menores Emilio Calatayud impartirá en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte (Av Isabel de Farnesio, 16) una conferencia destinada a  padres y educadores en la que abordará, desde su experiencia como juez, los principales temas que afectan a los adolescentes, con los que está en permanente contacto. La educación, el acoso escolar, la utilización y los riesgos de las redes sociales o los menores delincuentes son algunos de los aspectos que tratará en la conferencia y posterior coloquio con los asistentes.

Las entradas para el encuentro, que se desarrollará a partir de las 11:30 horas,  son gratuitas y se podrán recoger a partir de mañana en los colegios e institutos de la localidad así como en la sede de Policía Local  (C/ Juan Carlos I, 42), de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 y miércoles y jueves hasta las 17:00 horas.

Autor de varios libros, el juez Emilio Calatayud es conocido por dictar sentencias ejemplares, basadas más en la reeducación que solo en el carácter punitivo.