E.g., 20/04/2024

El Obispo de Getafe inaugura el local cedido por el Ayuntamiento de Boadilla a Cáritas

Oct. 30, 2014

El Obispo de Getafe, Joaquín María de Andújar, y el alcalde de Boadilla del Monte, Antonio González Terol, inauguraron ayer el local cedido a Cáritas Diocesana por el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, que servirá  como centro de almacenamiento de alimentos para su posterior distribución. De forma semanal, los voluntarios de Cáritas realizan su reparto en la iglesia del Santo Cristo de la Misericordia de Boadilla, además de prestar asistencia en múltiples campos a las personas necesitadas.

El acto contó con la asistencia del presidente de Cáritas Diocesana, Enrique Carrero, el primer y segundo tenientes de alcalde de Boadilla del Monte, Amador Sánchez y Miguel Ángel Ruiz, así como numerosos miembros de esta organización.

Durante su intervención, el Alcalde destacó la “inestimable labor que desarrollan los voluntarios de Cáritas apoyando a las personas que más lo necesitan en los difíciles momentos por los que están atravesando muchas familias”.

Ubicado en la Avenida Isabel de Farnesio, número 6, el local, que es propiedad de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda de Boadilla (EMSV),  dispone de una superficie de 100 metros cuadrados dividido en dos plantas y dispone de un elevador para facilitar  el manipulado de los alimentos.

Última actualización: 19/04/2024