Fechas
E.g., 19/03/2024
E.g., 19/03/2024

Se encuentra usted aquí

El Palacio acoge desde este fin de semana la exposición "Barbie, cine y moda"

Mayo. 15, 2018

 

El Palacio del Infante Don Luis de Boadilla del Monte acogerá desde el próximo viernes 18 de mayo la exposición "Barbie, cine y moda", una muestra que reúne más de 180 Barbies de colección que recrean el mundo del cine y la moda, y que  podrá visitarse hasta el 26 de junio.

Barbies esculpidas con las caras de las actrices, actores y celebrities más famosos recrearán películas míticas como Lo que el viento se llevó, Los pájaros, Titanic Grease o El Mago de Oz al igual que otras más actuales como Juegos del hambre, Eclipse o Divergente.

También estarán presentes Johnny Deep y Penélope Cruz en Piratas del caribe, Marilyn Monroe en La tentación vive arriba, Audrey Hepburn, en algunas de sus películas más conocidas, así como Grace Kelly , Elvis Presley y Priscilla y Elizabeth Taylor, entre otros.

En la muestra se podrá ver también un precioso Cadillac, una joya de los años 50, con Thelma y Louise a bordo.

La exposición incluye además una muestra de Barbies vestidas por grandes diseñadores como Armani, Versace, Dior, Bob Mackie, etc. y ofrece un instructivo recorrido por la moda a través de la historia:  Egipto, Grecia, Medievo, Renacimiento, Barroco, hasta nuestros días, incluyendo los grandes hitos del siglo XX: la maxifalda, la mini, el short, etc.

La exposición se complementa con los magníficos retratos de Estrellas de Hollywood realizados a carboncillo y grafito por el artista José Luis García.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 
Ayúdanos a mejorar la calidad valorando el contenido de esta página:
Todavía no hay votos

Última actualización

Última actualización: 18/03/2024

Informar sobre un error en la página