E.g., 18/04/2024

Encuesta a los vecinos de Boadilla del Monte sobre la Calidad de los Servicios Municipales 2011

Nov. 02, 2011

Partiendo de la premisa de que la voz del vecino es la base para la mejora de los servicios municipales, a partir del día 2 de Noviembre del presente el Ayuntamiento de Boadilla del Monte, por medio de una empresa experta en Estudios de Opinión, llevará a cabo 600 encuestas telefónicas en todo el municipio, por lo que la colaboración de todos es fundamental para poder lograr una mejora en los servicios municipales. El resultado de este estudio será un informe en el que se plasme la opinión de los vecinos y por lo tanto ayude al Ayuntamiento en su propósito de mejorar la gestión y satisfacer a los vecinos. Por todo ello es fundamental la colaboración y participación de todos en este estudio.

Última actualización: 18/04/2024